• 2020-12-23 19:48:17
    Info General

    Lamentablemente al igual que está sucediendo en Extremadura y en buena parte de España, volvemos a ver como se incrementa el número de positivos, y en esta ocasión también tenemos que referirnos a nuevos casos positivos aparecidos en nuestro pueblo en los dos días anteriores. En las últimas 48 horas han aparecido 7 nuevos positivos, en tanto que se han dado 2 altas epidemiológicas.
    De los nuevos positivos dos corresponden a residentes en el Centro de Mayores Ciudad Jardín, y el resto a personas en el pueblo. Por tanto, según ello, habría 14 personas activas más 37 personas residentes en el Centro de Mayores Ciudad Jardín.
    Durante el día de hoy se han realizado en torno a 20 pruebas PCR, estando planificadas diversas pruebas a contactos durante el resto de los próximos días de la semana.
    Por todo ello, y a pesar de que a partir del próximo domingo se vayan a comenzar a poner las nuevas vacunas, insistimos en la necesidad de extremar las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias en los próximos días festivos.
    #EsteVirusLoParamosUnidos.





    Adjuntos: