• 2020-12-24 17:31:32
    Info General

    Hoy también tenemos que comunicar que han aparecido nuevas personas con pruebas positivas. Según la información que acaba de comunicar la Junta de Extremadura referida al día de ayer, hay 4 nuevos positivos.
    Con ello, en el pueblo habría 20 positivos, más 37 positivos en la Residencias de Personas Mayores Ciudad Jardín.
    Hoy además vuelve a crecer de forma importante el número de positivos en Extremadura, así como en la ciudad de Cáceres, y encontrándonos en un periodo festivo en el que los encuentros familiares y sociales se incrementan de forma importante, es absolutamente necesario tomar todas las precauciones necesarias para evitar los contagios, protegiéndonos y protegiendo a nuestros familiares y contactos.
    Por la citada razón, y teniendo en cuenta el número de contagios y las relaciones de los mismos, el Ayuntamiento ha decidido la suspensión de todos los actos programados desde hoy hasta el 30 de diciembre, resolviendo respecto de los actos previstos la semana siguiente en los próximos días en función de cómo evolucione la epidemia. Por tanto, quedan suspendidos o aplazados, conforme se indique por los respectivos servicios, el taller de rap del sábado 26, la carrera del turrón del próximo domingo, el cine infantil del próximo lunes, el supermartes infantil del próximo martes (bicicletas en familia) y el torneo juvenil de fornite del día 30 de diciembre.
    Deseamos a todos los casareños y casareñas una feliz Nochebuena y un feliz día de Navidad, en familia. #EsteVirusLoParamosUnidos.





    Adjuntos: