• 2020-12-28 18:46:03
    Cultura

    Hoy también debemos informar de malas noticias sobre la evolución de la pandemia por COVID19 en nuestro municipio. Según la información ofrecida por la Junta de Extremadura, hoy han detectado 5 nuevas personas positivas.
    Además debemos lamentar el fallecimiento de una persona residente en el Centro de Mayores Ciudad Jardín que se encontraba ingresada en el Hospital. Además, una de las personas positivas del pueblo se encuentra también ingresada, junto con otras dos de la Residencia de Mayores.
    Por tanto, son 39 personas activas por Covid19 en el pueblo, más 37 personas en la Residencia de Mayores Ciudad Jardín.
    No podemos seguir haciendo una vida normal cuando día a día crecen los positivos en nuestro pueblo. Mayores y jóvenes se ven afectados y debemos concienciarnos de que cumplir con las normas de utilización de mascarillas, guardar distancias de seguridad, lavado de manos y utilizar preferentemente espacios abiertos o ventilar los interiores es imprescindible para poder reducir, debiendo recomendar evitar salir del domicilio siempre que sea posible.
    Recordamos a las familias que tengan positivos en casa, que deben aislarse en habitaciones separadas, evitando la convivencia. Cualquier necesidad que puedan tener, pueden comunicarla al Ayuntamiento al teléfono 629 111 395.
    #EsteVirusLoParamosUnidos. #YoMeVacuno





    Adjuntos: