• 2021-01-09 19:38:02
    Info General

    Los datos que hoy nos traslada la Junta de Extremadura continúan siendo negativos. Ayer aparecieron 10 nuevos casos positivos por COVID19.
    Por ello, el total de activos serían 93 personas, a las que habría que descontar las altas que se hayan producido y que no se han comunicado. En la Residencia de Personas Mayores, 20 personas continúan como activas.
    La tasa de incidencia vuelve a incrementarse hasta 1906 casos, la segunda tasa más alta después del día 31 de diciembre.
    Continúan apareciendo los casos relacionados con los encuentros de las pasadas fiestas y consecuencia del número importante de pruebas que se están realizando, lo que permite localizar cualquier foco existente. Ahora nos corresponde evitar que se propague cumpliendo estrictamente las normas sanitarias y las medidas adoptadas, y sobre todo, desear la pronta recuperación de todas las personas afectadas.
    Recordamos que se están realizando pruebas de antígenos en el Centro de Salud de Casar de Cáceres, de 12 a 14 horas, durante todos los días, a aquellas personas que tengan algún síntoma compatible con COVID19, sin necesidad de cita previa.
    #EsteVirusLoParamosUnidos. #YoMeVacuno





    Adjuntos: