• 2021-01-15 19:49:14
    Info General

    Según la información trasladada por la Junta de Extremadura, a día de ayer 14 de enero, han aparecido 2 nuevos casos positivos de COVID19.

    No se ha comunicado el número de altas epidemiológicas, si bien se ha informado de la baja de dos personas a los que se les ha realizado una segunda prueba dando resultado negativo.

    Por tanto, el número total de activos en este momento en el pueblo continúa siendo  de 112 personas, más 3 personas en la Residencia.

    Con los datos de ayer, respecto a la  incidencia de la tasa de los últimos 14 días, se ha continuado registrando una leve mejoría, al situarse en  2349 personas por cada cien mil habitantes.

    Continuamos por tanto en una situación grave en la que aún debemos guardar las recomendaciones sanitarias, especialmente la utilización de mascarilla, mantener la distancia social, el lavado frecuente de manos y la ventilación de espacios interiores, prefiriendo mantener las relaciones sociales en espacios exteriores y guardando la distancia recomendada.

    Igualmente recordamos que con las restricciones de movilidad, sólo es posible salir o entrar en el municipio para la realización de las actividades autorizadas, pudiendo ser sancionados si no se cumplen las mismas.

    #EsteVirusLoParamosUnidos. #YoMeVacuno



    Adjuntos: