• 2021-02-03 20:57:13
    Info General

    COMUNICADO SITUACIÓN SANITARIA COVID19. 3 de febrero de 2021
    Nuevamente nos informan desde la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura que tampoco ayer se contabilizó por tercer día consecutivo ningún nuevo caso positivo en Casar de Cáceres.
    Desde el Centro de Salud nos comunican que ha dado 13 nuevas altas epidemiológicas en el día de hoy, más otras 13 que corresponden a días anteriores, por lo que en este momento el número de personas activas es de 16 personas.
    La tasa de incidencia de los últimos 14 días continúa en 332 casos por cada cien mil habitantes, en tanto la tasa de 7 días se sitúa en 66 casos por cada cien mil habitantes.
    Reunido el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura en esta mañana, según la información trasladada por el Consejero en rueda de prensa, se ha acordado mantener la situación actual hasta tanto se reduzca la tasa de incidencia de Extremadura, por lo que :
    - Se prolonga el toque de queda a las 22 horas por un periodo de 28 días.
    -Permanecerá cerrado el sector de la hostelería y restauración.
    - Se prorroga por un periodo de 7 días el aislamiento de todos los municipios de la región.
    -Se flexibilización la actividad comercial respecto del comercio de productos no esenciales, que tengan salida a la calle, que podrán abrir de Lunes a viernes, de 10h.-18h y Sábados de 10h.-14h. (Aforo en todos los casos del 30%, atención preferente a mayores de 65 años y para compra individual).
    -No apertura de los comercios ubicados en galerías comerciales o centros comerciales.
    #EsteVirusLoParamosUnidos. #YoMeVacuno



    Adjuntos: