• 2021-03-01 10:06:49
    Deportes


    Casar de Cáceres acogerá el próximo domingo 7 de marzo la XXIV edición del “Cross de la Torta del Casar”, prueba que estaba prevista para el pasado 24 de enero pero que, debido a las restricciones, hubo de aplazarse a una nueva fecha.


    En esta ocasión, la prueba organizada por la Federación Extremeña de Atletismo y el Ayuntamiento de Casar de Cáceres, contará con número más reducido de participantes debido a las restricciones y Nuevas Medidas, pero por el contrario, contará con los mejores especialistas de esta disciplina atlética de nuestra Comunidad Autónoma.

    La prueba dará comienzo a las 10:30 de la mañana y se prolongará hasta las 14:00 horas aproximadamente, contando con todas las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Extremadura, tanto para los participantes como para el público asistente, además del amplio espacio que proporciona el Circuito Deportivo de la Charca de nuestra localidad, que permitirá seguir el desarrollo de toda la prueba desde cualquier punto del circuito garantizando la distancia social en todo momento.

    La XXIV Edición del Cross de la Torta cuenta con el patrocinio de la D.O.P. Torta del Casar, que premia a los vencedores de las diferentes categorías con una Torta del Casar junto a su correspondiente trofeo o medalla, la colaboración de la Agrupación Local de Protección Civil, el Equipo de Voluntarios Locales, Policía Local, Cruz Roja Española y Guardia Civil, que garantizan en todo momento el correcto desarrollo de la actividad.