• 2021-04-01 20:08:48
    Info General


     La información que ha trasladado la Junta de Extremadura respecto al día 31 de marzo, señala que no se ha producido ningún nuevo caso positivo por Covid19 en Casar de Cáceres.

    Además desde el Centro de Salud se ha confirmado que las 58 pruebas PCR que se realizaron ayer en el cribado masivo que se realizó en la Casa de Cultura, todas fueron negativas.

    Por tanto, sólo una persona permanece como activa por covid, situándose la incidencia acumulada en 22 personas por cada cien mil habitantes.

    Se recuerda que hasta el 4 de abril, de 16 a 19 horas se continuarán haciendo privados a demanda en el Centro de Salud, sin cita previa.

    Recordemos igualmente que es muy importante durante estas fiestas  cumplir con las recomendaciones sanitarias, especialmente el mantenimiento de la mascarilla, la distancia interpersonal de 1,5 metros, el lavado de manos y muy especialmente en estos días evitar ambientes cerrados y poco ventilados. Con el avance en la vacunación y el respeto de las normas podremos salir pronto de esta situación.

    Igualmente se recuerda que el próximo lunes 5 de abril es festivo en el municipio, por ser el día de la Virgen del Prado. No se realizará la tradicional romería, por encontrarse entre los actos prohibidos para evitar el incremento de contagios. 

     #EsteVirusLoParamosUnidos. #YoMeVacuno


    Adjuntos: