• 2021-04-05 20:20:22
    Urbanismo y obras


    Durante los  próximos días 6,7 y 8 de abril se realizará por parte de la Diputación Provincial de Cáceres, a través de la empresa contratada al efecto, la obra de asfaltado de la carretera de Cáceres a Casar de Cáceres en su tramo urbano, desde el comienzo del Paseo de Extremadura  en su intersección con la Calle Larga Alta  hasta el final del Paseo, junto a la pérgola. Por todo ello, quedará prohibido el aparcamiento durante los citados días,  limitándose la circulación de vehículos en función del avance de las obras.

    Además de reponer el pavimento, se realizarán cuatro pasos de peatones elevados para mejorar la seguridad de las personas usuarias, así como un carril bici que conectará con el carril bici de la Avenida del Ejido de Abajo. El objetivo de la obra es calmar el tráfico y convertir lo que hasta ahora era carretera en una calle más del municipio.

    Una vez finalizadas las obras, la Diputación Provincial de Cáceres cederá el tramo de la carretera al Ayuntamiento, al ser un tramo urbano.

    Agradecemos la colaboración de todos y todas.


    Adjuntos: