• 2021-05-13 19:44:25
    Urbanismo y obras


    Hoy se ha publicado en la plataforma de contratación del Estado y sede electrónica del Ayuntamiento de Casar de Cáceres la contratación de la obra de sustitución de la línea aérea por subterránea para eliminar línea aérea que pasa por casco urbano de Casar de Cáceres. Se trata en definitiva de la eliminación de la torreta existente en la Calle Valle del Ambroz y su sustitución por una línea subterránea.

    Con la citada obra se mejoran las condiciones de seguridad y se deja libre esa zona del casco urbano de líneas aéreas, eliminando un obstáculo para la circulación por la calle Ambroz, sustituyéndola por una conducción subterránea de algo más de 750 metros, que partirá de la Calle Valle del Ambroz, cruzará la Ronda de la Soledad y continuará por la calleja del pincel o camino del barco.

    El plazo de ejecución es de un máximo de 3 meses.

    Las ofertas podrán presentarse hasta el día 3 de junio, a las 9 horas,  mediante presentación electrónica. La mesa de contratación se reunirá el día 9 de junio a las 10 horas para realizar la propuesta de adjudicación.

    Las ofertas presentadas se valorarán en función de la oferta económica (hasta 60 puntos), reducción del plazo de ejecución ( hasta 30 puntos) y ampliación del plazo de garantía (hasta 10 puntos).

    La obra cuyo presupuesto total asciende a 82.425 euros, está financiada con fondos FEDER, a través de la Junta de Extremadura, Diputación Provincial y fondos propios del Ayuntamiento de Casar de Cáceres.






    Adjuntos: