• 2021-05-25 10:15:32
    Deportes


                Ya hay fecha para la celebración de una nueva edición del Día de la Bicicleta, concretamente el sábado 5 de junio a partir de las 20:00 horas. La actividad, incluida dentro del programa de la Primavera Deportiva, va dirigida a todos los sectores, desde niñ@s hasta personas adultas y se plantea con el objetivo de “pasar una jornada festiva y familiar, a la vez de promocionar el uso de la bicicleta como medio de locomoción no contaminante, saludable y que permite ser compartida en familia”.


         La actividad, contará con la tradicional gimkana con diferentes juegos de habilidad, equilibrio, velocidad, etc., y por otro lado, tras la finalización de la gimkana, se realizará el recorrido urbano, siendo una prueba de promoción, no competitiva y apta para todo tipo de participantes.

         En esta ocasión y por motivos de la covid-19, la actividad cuenta con todas la medidas sanitarias y de seguridad (uso de mascarilla, desinfección de manos, distancia interpersonal), así como, la realización de la actividad por grupos reducidos en distintas franjas horarias y la entrega de un pequeño detalle a tod@s l@s participantes al no poder realizar el tradicional sorteo, evitando así, aglomeraciones y grandes grupos.

         En cuanto a las inscripciones, que serán gratuitas y exclusivamente locales, será obligatoria la INSCRIPCIÓN PREVIA, pudiendo realizarse llamando al 927290378 (Polideportivo) hasta las 22:30 horas del jueves 3 de junio y hasta un máximo de 25 participantes por grupo.


    Adjuntos: