• 2021-06-08 11:56:36
    Deportes


                El próximo lunes 14 de Junio, concluirá el Programa de la Primavera con una clausura “On Line”, desde el Polideportivo Municipal y retransmitida en directo a través de la Pagina de Facebook: Deporte Casar de Cáceres.


    Aprovechando dicha clausura, se llevará a cabo un sorteo de regalos (productos típicos locales, material deportivo y una Bicicleta) entre los inscritos e inscritas que hayan participado en las diferentes actividades del Programa Primavera 2021. La Concejalía de Deportes, ha asignado a cada uno de los participantes un numero por cada una de sus participaciones, que mediante sorteo que será retransmitido en directo podrá acceder a uno de los 25 premios, que podrán recoger en fechas posteriores en el Polideportivo.

    Desde la Concejalía de Deportes damos la enhorabuena a cada uno de l@s participantes de dicho programa, así mismo agradecemos la colaboración de la Agrupación Local de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local, Asociación Local BTT y El Mosquetón y a la Asociación local de amigos del Deporte (Voluntari@s Deportivos).

    Para consultar tus números de sorteo, pincha en el siguiente enlace:

    http://www.casardecaceres.com/data/sections/1236/docs/1623144415.pdf

    NOS VEMOS ESTE VERANO!!!!


    Adjuntos: