• 2021-07-05 19:37:50
    Deportes


    Arrancamos con la primera del verano, “Mini Ruta Ciclista”

    Al igual que el pasado año, arrancamos con una actividad dirigida a l@s “más peques de la casa”, se trata de la Mini Ruta Ciclista, una actividad que consiste en una pequeña ruta no competitiva de unos 5 kilómetros que se realizará desde el Parque de José Cortes hasta la “Laguna de las Aceras” y vuelta, tras el avituallamiento, de nuevo al Parque José Cortés”.

    La actividad va dirigida a chic@s nacid@s entre los años 2010 y 2017, aunque deberán estar acompañad@s obligatoriamente por una persona adulta.

    La actividad cuenta con una serie de medidas preventivas y de seguridad para evitar aglomeraciones, contando además, con aforo reducido (máximo 60 participantes, 30 niñ@s y 30 acompañantes) y medidas de distanciamiento.

     Las inscripciones serán gratuitas y se realizarán llamando al 927290378 (Polideportivo) hasta las 22:30 horas del lunes 12 de julio o completar plazas, además cómo medida para evitar inscrit@s que posteriormente no se presentan a la actividad, solamente se podrá realizar un MÁXIMO DE DOS INSCRIPCIONES POR PERSONA.

    Y de nuevo, volvemos a pedir mucha cautela, sentido común y responsabilidad para poder llevar a cabo el programa del Verano Deportivo 2021 con todas las medidas sanitarias y de seguridad posibles.


    Adjuntos: