• 2021-07-19 21:35:54
    Info General


    Nuevamente tenemos que lamentar un incremento del número de personas contagiadas por COVID19. Según la información trasladada por la Junta de Extremadura en el día de ayer aparecieron 3 nuevos casos positivos, por lo que se están realizando las pruebas a los numerosos contactos que han existido, pudiendo ser probable que en los próximos días tengamos malas noticias respecto al número de personas contagiadas.

    Teniendo en cuenta las altas sanitarias que se han producido y el número de nuevos casos, continúan siendo 12 personas las que en este momento están como positivas.

    Sabemos que en este momento se están produciendo numerosos casos en Extremadura y en las poblaciones próximas, por lo que es muy importante ser muy precavidos en cuanto a las relaciones sociales que se puedan tener. Por ello, desde el Ayuntamiento de Casar de Cáceres recordamos y aconsejamos:

    -Que se utilicen las mascarillas en la mayor medida posible, incluso en espacios exteriores, teniendo en cuenta la situación que pasamos en este momento.

    - Que se acuda al Centro de Salud a proceder a la vacunación. Se conocen de casos que por no haberse vacunado la familia, se han contagiado ellos y personas próximas, por lo que es muy importante que seamos responsables y solidarios con las personas especialmente vulnerables que tenemos a nuestro alrededor.

    -Que seamos muy sinceros a la hora de comunicar los contactos estrechos. Es la única forma de parar el virus, aunque tengamos que mantenernos unos días confinados.

    Desde el Ayuntamiento mantendremos una vigilancia especial respecto de la situación actual por si hubiera que adoptar medidas de limitación o suspensión de las actividades previstas para los próximos días.

    Por favor, seamos responsables.

     #EsteVirusLoParamosUnidos. #YoMeVacuno







    Adjuntos: