• 2021-07-20 19:50:46
    Info General


    Ha sido publicada la propuesta de resolución de la Agente de Empleo y Desarrollo Local, como órgano gestor, relativa a la adjudicación, beneficiarios, importe de la ayuda y las obligaciones que se asumen como consecuencia de la concesión. Además, se contemplan las que se dan por desistidas y a las que no procede conceder subvención, indicando el motivo de su estado, concediéndose un plazo de cinco días para presentar la oportuna reclamación.

    La convocatoria de subvención iba destinada a prestar apoyo económico a la pequeñas y medianas empresas (PYMES) afectadas, total o parcialmente, por las medidas especiales y excepcionales de intervención administrativa acordadas en los primeros meses de este año  en relación con los establecimientos de hostelería y restauración, el comercio, los establecimientos de juegos y apuestas y otras actividades de ocio en el municipio de Casar de Cáceres, o bien , aquellas empresas que hayan sufrido en el primer trimestre 2021 una disminución de, al menos, un 20% en el volumen de operaciones de la empresa.

    Han sido solicitadas 39 ayudas, habiendo sido aprobadas 25 ayudas de 600 euros a cada una de las empresas, por un importe de 15.000 euros, y denegadas provisionalmente 14, por no cumplir alguno de los requisitos establecidos en la convocatoria, por lo que se concede un plazo de cinco días para presentar la oportuna reclamación y acreditación del cumplimiento de los requisitos.

    La publicación completa puede consultarse en la página web y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Casar de Cáceres https://casardecaceres.sedelectronica.es







    Adjuntos: