• 2021-08-30 18:55:05
    Info General


    En el pasado fin de semana, la Consejería de Sanidad ha publicado la actualización diaria de los datos. Según la citada información, aparecieron dos nuevos casos positivos el viernes, otros dos el sábado y ningún caso el domingo.  

    Por ello, en este momento, una vez descontadas las personas que han recibido el alta, hay 8 personas activas con Covid 19 en el pueblo, siendo en este momento la mayoría personas de más de 40 años.

    Teniendo en cuenta los datos anteriores referidos a la población residente en Casar de Cáceres, la tasa de incidencia de los últimos 14 días se sitúa en 221 personas por cada cien mil habitantes, en tanto que la de los últimos siete días está en 133 personas por cada cien mil habitantes.

    Aunque supone una ligera subida respecto de los últimos datos comunicados con fecha 27 de agosto, continuamos manteniendo la tendencia a la baja desde que nos encontramos a comienzos del mes de agosto con las mayores tasas desde el pasado mes de enero.

    Recordamos que debido al nivel de incidencia del área de Cáceres, y especialmente de algunos municipios próximos,  nos encontramos en el nivel de alerta sanitaria 3, por lo que debemos reforzar las medidas y normas de actuación personales para evitar contagios que pueden posteriormente trasladarse al resto de la comunidad local.






    Adjuntos: