• 2021-09-03 19:50:20
    Info General


    Desde el pasado 30 de agosto, último día en que se emitió un comunicado sanitario, no se había vuelto a dar ningún caso positivo hasta hoy, en que la Junta de Extremadura ha notificado con fecha de ayer 2 de septiembre un nuevo caso positivo. A este caso, se añadiría uno más conocido en el día de hoy , que será comunicado mañana.

    En este momento, de acuerdo con la información del Centro de Salud, serían 9 las personas que están en seguimiento por encontrarse como  casos positivos por COVID19.

    De acuerdo con ello, la tasa de incidencia de los últimos 14 días continúa situándose en 221 personas por cada cien mil habitantes, en tanto que la de los últimos siete días vuelve a estar en 133 personas por cada cien mil habitantes.

    En estos días tan especiales para los casareños y casareñas, recordamos que debido al nivel de incidencia del área de Cáceres, nos encontramos en el nivel de alerta sanitaria 3, por lo que debemos hacer posible compatibilizar la normativa sanitaria con el disfrute de estos días, recordando la necesidad de tomar las medidas y normas sanitarias a nivel individual y colectivo.






    Adjuntos: