• 2016-10-13 18:28:43
    Educación

    El Centro de Innovación Social La Noria de la Diputación de Málaga, acogerá desde el 14 de noviembre al 2 de diciembre, la quinta edición del campus de Inmersión Lingüística ‘London in Málaga’ impartida por la Asociación de Nuevos Residentes y Extranjeros de Málaga (ANREM). En esta nueva edición se dará la oportunidad de aprender los conocimientos necesarios de la lengua inglesa para posteriormente tras la preparación optar por cuenta propia al título B1 del Marco Común Europeo. Se trabajará especialmente en adquirir un nivel avanzado de conversación, y por tanto, mejorar la formación para optar a un empleo de la mano de profesorado nativo a jóvenes que están sin empleo de la provincia, principalmente a quienes proceden de municipios menores de 20.000 habitantes. Serán 120 jóvenes de la provincia de Málaga los que podrán optar a formarse en el campus.

    El objetivo del curso es ofrecer al alumnado, que residirán durante cinco días (de lunes a viernes) en las instalaciones de La Noria, la posibilidad de prepararse para obtener el B1 y aprender inglés adaptado a las demandas actuales en sectores como el comercio o el turismo, lo que les facilitará la incorporación al mundo laboral, a través de talleres de orientación de empleo.

    De esta forma las clases se centrarán en el desarrollo y mejora de la destreza oral y la comprensión auditiva en situaciones laborales como la interrelación con clientes, entrevistas de trabajo, llamadas telefónicas o prestaciones entre otras.

    Asimismo, se hará hincapié en la competencia escrita y comprensión lectora, que se pondrán en práctica en la redacción de C.V. solicitudes de trabajo, correo electrónico, cartas o la confección de documento.

    Requisitos:

    - Jóvenes de entre 18 y 30 años.
    - Residir en municipios menores de 20.000 habitantes.
    - Contar con un nivel medio de inglés o haber participado en anteriores ediciones de ‘London in Málaga’.
    - Presentar D.N.I.
    Indicar motivación en la participación del curso.

    Plazo de presentación de la solicitud, hasta el 26 de octubre, se adjudicaran las plazas por orden de inscripción, hasta completar las tres semanas (30 plazas por semana). Una vez realizada la selección, se le comunicará vía email.

    Más información e inscripciones: malaga.es/lanoria




    Adjuntos: