• 2017-04-25 13:25:04
    Economía

    LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LA COSTA DEL SOL-AXARQUÍA, ENTIDAD ACREDITADA POR EL IFAPA (INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN AGRARIA Y PESQUERA), Y EL AYUNTAMIENTO DE COLMENAR, ORGANIZARÁN PROXIMAMENTE UN CURSO DE APLICADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS. NIVEL CUALIFICADO, EN ESTE MUNICIPIO.

    El curso va dirigido a aquellas personas usuarias profesionales y vendedores de productos fitosanitarios que quieran solicitar el correspondiente carnet que acredite los conocimientos apropiados para ejercer su actividad en función de los productos fitosanitarios a utilizar y del grado de responsabilidad que ostente.

    El número máximo de asistentes al curso será de 25. Los alumnos serán mayores de edad o deberán tener cumplidos 16 años y contar con autorización expresa de los progenitores o tutores legales.

    La duración del curso será de 60 horas distribuidas en 15 días laborables (preferentemente por la tarde) a razón de 4 horas diarias. Para superar el curso, el alumnos debe asistir al menos al 80% de las horas lectivas y aprobar un examen tipo test que realiza el IFAPA.

    Precio del curso: El curso organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Colmenar, no tiene coste económico para los alumnos.

    La Mancomunidad entregará a los alumnos el material didáctico preciso para la formación del curso.



    PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

    Del 26 de abril al 10 de mayo de 2017.

    INSCRIPCIÓN:

    En el Ayuntamiento de COLMENAR, en horario de apertura al público de 9 a 14 horas