• 2018-01-12 13:08:04
    Medio Ambiente

    Con respecto a los problemas de abastecimiento de agua ocurrido a finales del pasado mes de Diciembre y principios de Enero, se debió a la rotura del variador de uno de los pozos (rotura de dicha pieza ocurrida por primera vez), y la tardanza en la solución del problema fue debido al suministro de la pieza procedente de Barcelona.

    Por otra parte, se comunica que debido a una posible avería en la línea del tendido eléctrico, ocurrida la noche del pasado día 10 de Enero, que alimenta a los pozos de abastecimiento de agua del municipio, los motores de extracción de agua se han visto afectados.

    Ya se está procediendo a la reparación de dichas averías, esperando que estén solucionadas a la mayor brevedad posible. Mientras dura dicha reparación, se está abasteciendo al municipio mediante cubas de agua para que los domicilios se vean afectados en la menor medida posible. Por ello, se recomienda a la población un uso responsable del agua.

    Desde el Ayuntamiento pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por los hechos ocurridos de forma fortuita e imposibles de prever en ambos casos.