• 2020-03-18 14:28:12
    Info General

    Seguimos con nuevas Iniciativas solidarias???????? en #colmenar. En este caso, varias personas del municipio han tenido la genial idea de crear un grupo solidario de whastsApp. En él, se está hablando de ayudar a todas las personas que puedan tener un problema dentro del municipio. A continuación dejamos el cartel con el hashtag #unidosganamosCovid-19.???? Y la descripción del grupo. El teléfono para poder participar también está incluido. ????"Un grupo de personas ante la situación que estamos atravesando ha puesto en marcha una inciativa que es la siguiente: crear un “grupo solidario” de whatsapp con dos finalidades principales: que todo el que necesite ayuda la pueda pedir a través del mismo y de la misma manera la/s persona/s del grupo que puedan prestar esa ayuda a esa persona que lo necesita lo haga.
    Por ejemplo: si alguien necesita mascarillas???????? y resulta que en el grupo hay alguien que sabe hacerlas o tiene la posibilidad de donarlas lo haga, o si alguien del grupo sabe de alguna persona impedida que necesite ayuda durante estos días lo exponga y a partir de ahí se ofrezcan voluntarios para ayudarla.
    Que te parece la idea? Dime si quieres unirte y te agregaremos encantados. ☎️☎️ 610706883. Pásalo a tus grupos y contactos por favor ???????? juntos podemos! Estos días la solidaridad es lo que prima!!!




    Adjuntos: