• 2020-05-15 20:55:10
    Fiestas

    Queridos vecinos:

    Desde el Ayuntamiento os queremos hacer llegar una decisión, que ha sido de gran dificultad tomarla. Estamos viviendo una situación anómala debido a la pandemia del COVID-19. Por eso desde la Corporación municipal, reunida en pleno el pasado día 13 de mayo de 2020, tomamos la decisión de SUSPENDER PRESENCIALMENTE LAS FIESTAS EN HONOR A NUESTRO PATRÓN SAN ANTONIO DE PADUA.

    Este pueblo siempre ha manifestado la devoción tan inmensa que tiene al Santo, demostrándolo durante su novena y el 13 de junio. Este año nuestros pequeños no podrán subirse a las andas, pero intentaremos que cuando nos podamos volver a juntar, San Antonio saldrá a las calles del municipio de forma extraordinaria.

    Para este año intentaremos organizar unas fiestas desde nuestra casa. En la medida de lo posible queremos hacer llegar a cada hogar, la alegría de estos días. Por eso queremos contar con todos vosotros. Si tenéis alguna propuesta para celebrarlo desde casa queremos que nos lo hagáis llegar, a través de esta aplicación o a cualquier miembro de la Corporación

    Esperamos poder volver a juntarnos todos pronto.

    Un fuerte abrazo de toda la Corporación Municipal y ¡QUE VIVA SAN ANTONIO!





    Adjuntos: