• 2021-08-05 11:04:11
    Fiestas

    El día 9 de agosto a las 23:00 h se va a realizar una actividad de observación del cielo nocturno, donde tendremos la oportunidad de conocer nuestro cielo y acercarnos un poco más al mundo de la astronomía a través de historias y leyendas y también veremos las estrellas fugaces de este tiempo, las conocidas lágrimas de San Lorenzo.

    Se realizará en el frontón sentados y manteniendo distancia de seguridad y mascarilla obligatoria. Para la actividad tenemos que contar con la mayor oscuridad posible. Por ello durante el tiempo que dure la actividad se CORTARÁ LA LUZ DE LAS FAROLAS DE LA ZONA DEL FRONTÓN Y BARRIO DE LA POZA. Ese mismo día se avisará de nuevo para que todos los vecinos de la zona estén enterados. 
    Esta actividad supone un gran novedad para nuestra zona, ya que no hay actividades de este tipo en nuestra comarca y por ello esperamos sea de gran potencial y ayuda para que nuestro pueblo figure como lugar de observación para el cielo oscuro, con proyectos que desde el ayuntamiento estamos llevando a cabo para los próximos meses

    Se adjunta cartel de la actividad 


    Adjuntos: