• 2021-08-05 11:28:52
    Fiestas

    Al igual que en 2019 se va a realizar un ofrenda floral a nuestra Patrona el día 13 de agosto a las 19:00 en la iglesia. Durante la celebración del acto se respetarán las medidas sanitarias vigentes en la parroquia.

    Para la ofrenda participarán como la otra vez Instituciones Municipales, asociaciones del municipio, cofradías del pueblo, parroquia…


    También queremos invitar a las peñas a participar y de manera más particular a familias o personas que quieran realizar una ofrenda. La Virgen. Si alguien quiere participar solo hace falta que nos lo diga, ya bien por esta aplicación, al WhatsApp del ayuntamiento, a cualquier miembro de la Corporación, o en la parroquia. Es necesario comunicar que se va a participar para tener la lista de gente que va a ofrecer y poder nombrar a todos. 

    Desde la Parroquia se están recogiendo como es costumbre dinero para el adorno de flores para el día de la fiesta.

    Las flores se van a encargar en Arevalo en la floristería Marisol, que es la que nos los hace siempre. Si alguien quiere participar en la ofrenda y quiere que se le encargue un centro para ese día, solo tiene que decirlo por los canales mencionados anteriormente. El centro de flores puede ser del precio que quiera cada uno y va con una banda identificando quien hace la ofrenda, y se pagará previamente cuando se realice el encargo. 

    También si alguien quiere hacerlo por su cuenta solo tiene que avisar como se menciono antes de que va a participar. 

    Este año se celebra el 275 aniversario de la dedicación De la Iglesia, es decir el aniversario desde que la Virgen de la Asunción es patrona del pueblo. Por eso este año animamos a todo el pueblo a participar en la ofrenda y de esta manera honremos a nuestra Patrona como se merece.