• 2021-03-17 15:00:57
    Info General

    Se comunica a todos los vecinos que hoy miércoles 17 de marzo a las 18h (6 de la tarde) se celebrará un Pleno Ordinario con el siguiente orden del día:


    1º.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

    2º.- Aprobación, si procede, de la renovación de la Operación de tesorería que el Ayuntamiento tiene abierta con la Entidad UNICAJA BANCO, por  importe de 150.000,00 €.

    3º.- Aprobación, si procede, de declaración de interés público del plan de despliegue de red de comunicaciones electrónicas basada en fibra óptica hasta el hogar (FTTH) en el municipio de Fresno el Viejo.

    4º.- Dar cuenta al Pleno de la liquidación del presupuesto del ejercicio 2020.

    5º.- Aprobación, si procede, de la solicitud de sendas ayudas directas a la Diputación de Valladolid y a la Junta de Castilla y León para financiar el proyecto de construcción de EDAR en Fresno el Viejo, según convenio firmado con ACUAES.

    6º.- Aprobación, si procede, de la consolidación de la deuda a corto plazo en deuda a largo plazo en virtud de lo dispuesto en la DA109ª de la LPGE para 2021.

    7º.- Aprobación, si procede, de las bases reguladoras de ayudas por el nacimiento o adopción de hijos en el municipio de Fresno el Viejo.

    8º.- Aprobación, si procede, del Convenio de colaboración del Ayuntamiento de Fresno el Viejo y el Ayuntamiento de El Carpio para proceder a la homologación como “Sendero Local” del denominado camino de la Gasca.

    9º.-Aprobar, si procede, acuerdo para solicitar ayuda económica para la realización de la inversión “ Mejora de eficiencia energética en varias calles y edificios municipales” por importe de 15.989,82 € incluida en el “Fondo extraordinario para inversiones del pacto para la recuperación económica, el empleo y la cohesión social mediante convenio entre la Comunidad de Castilla y León y la Diputación de Valladolid”

    10º.- Dación de cuentas.

    11º.- Ruegos y preguntas.