• 2020-03-26 13:50:13
    Cultura

    El confinamiento obligatorio se alarga con lo que nosotros seguimos proponiéndoos ideas para manteneros activos.

    Hoy lanzamos un tercer reto. Diario: "Escribo desde Fresno". Muy sencillo y en el que todos podéis participar. Sólo tenéis que enviarnos unas breves lineas (breves) contando un poco como lleváis estos días. Dar rienda suelta a vuestra imaginación aunque os damos ideas: que hago en mi día a día, que echo de menos estos días que no puedo hacer en mi pueblo, que imagino o tengo ganas de hacer en Fresno cuando esto acabe,.. Dejaros llevar.

    Al igual que los anteriores retos que os hemos propuesto, que por supuesto siguen abiertos, esas fotos y vídeos de "Miradas desde mi ventana" y "Mi tiempo en casa", iremos compartiendo vuestras colaboraciones en la web www.fresnoelviejo.es y en nuestras redes sociales (principalmente en facebook).

    Animar a vuestros niños también a participar que es una buena manera de pasar un rato entretenido con ellos. Aunque como habéis podido comprobar todos podéis mandarnos cosas.

    Podéis mandar vuestros escritos a deporte@fresnoelviejo.es o a pij@fresnoelviejo.gob.es o por wathsapp a Pablo (Técnico de Deportes) indicando vuestro nombre o seudónimo.

    Muchas gracias a todos y recuerda #YoMeQuedoEnCasa.




    Adjuntos: