• 2020-09-07 14:06:04
    Cultura

    El Ayuntamiento adquiere nuevos libros para la biblioteca

    Ya se encuentran a disposición de todos los vecinos, en la biblioteca municipal, los nuevos libros que se han comprado como cada año por estas fechas.

    Carmen Mola, es un seudónimo; la autora madrileña con su primero novela "La novia gitana" se ha convertido en una fenómeno de ventas y de crítica y junto con "La red púrpura" y " La nena", será adaptada próximamente a una serie de televisión. Las tres novelas se encuentran en nuestra biblioteca.

    "Khïmera" es la nueva obra de Cesar Pérez Gellida, autor vallisoletano y padre del thiller literario "Memento mori" que algunos ya han calificado de obra maestra. También disponible.

    Con "Mi isla" y "Un cuento perfecto", ampliamos el número libros de la autora que tanto gusta, Elísabet Benavent, así como "El secreto del orfebre" de la autora Elía Barceló.

    Otra escritora que también gusta mucho a nuestros lectores, Camila Läckberg, creadora de los crímenes de Fjällbacka (La princesa de hielo, las hijas del frío...), ha publicado su último trabajo "La Bruja" que puedes pasar y coger prestado.

    Otra saga, de novela negra, que ha sido adquirida, es "La reina roja" y "La loba negra", del autor madrileño Juan Gómez-Jurado. Lo que está haciendo este autor, según la crítica, es sencillamente, el mayor truco de magia en la historia del thriller.

    Una novela histórica, "Las batallas silenciadas", de Nieves Muñoz, "Una promesa de Juventud" de María Reig y "El mar de Corcira" del autor Lorenzo Silva, completan el lote de libros nuevos adquiridos, siendo un total de trece y  que podrás cogerlos prestados en horario de oficina de la Casa de Cultura.




    Adjuntos: