• 2020-03-09 17:02:37
    Cultura

    En archivo adjunto se observa el Decreto de selección de las personas a contratar para el desarrollo del programa de empleo Garciotum por el Empleo en Infraestructuras 2019, conforme al listado priorizado, baremado, priorizado y cerrado enviado por la oficina de empleo Amor Divino de Talavera de la Reina.
    Conforme al lo establecido en el artículo 23.4 de la Orden 160/2019, reguladora de las bases del PLAN REGIONAL DE EMPLEO Y GARANTÍA DE RENTAS DE CASTILLA-LA MANCHA 2018-2020”.

    El Fondo Social Europeo cofinancia esta acción, contribuyendo a las prioridades de la Unión en materia de cohesión económica, social y territorial, a través de la mejora de las oportunidades de empleo, la promoción dela inclusión social y la lucha contra la pobreza, la promoción de la educación, la adquisición de capacidades y el aprendizaje permanente y la puesta en marcha de políticas de inclusión activas, sostenibles y exhaustivas.
    La presente acción será objeto de cofinanciación mediante el Programa Operativo Regional FSE 2014-2020 de Castilla-La Mancha, a través de Eje Prioritario 1 "Promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral". De igual modo y en relación con las personas en situación de exclusión social, será objeto de cofinanciación a través del Eje Prioritario 2 "Promover la inclusión social, luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación". En ambos casos, el porcentaje de cofinanciación máximo será del 80% sobre la aportación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.





    Adjuntos: