• 2020-03-20 09:38:57
    Cultura

    Acompañamos la cartelería facilitada por la oficina de empleo que resume los procedimientos para la realización de actuaciones en materia de desempleo.
    En resumen.
    - La renovación de la demanda se realiza automáticamente sin necesidad de comunicarse con la oficina de empleo.
    - Para la inscripción como demandante de empleo en la oficina de empleo: de manera preferente enviar un correo a oetalavera-amordivino@jccm.es con copia del DNI y nº de teléfono, este método es muy efectivo, están dando de alta las demandas el mismo día, y contestan a todos, enviando un protocolo de como tienen que actuar para solicitar las prestaciones. También pueden contactar por teléfono en el 925839410, pero es preferible que lo eviten en la medida de lo posible.
    - NUEVA FORMA HABILITADA PARA SOLICITAR LAS PRESTACIONES O SUBSIDIOS: A TRAVES DE CITA PREVIA en la página web www.sepe.es : Lógicamente NO TIENEN que acudir a la oficina, el SEPE contactará con ellos. Pueden también llamar al teléfono de información 925990598 o enviar un correo a bop4516515@sepe.es, pero es recomendable evitar en la medida de lo posible utilizar esta posibilidad.




    Adjuntos: