• 2020-03-27 18:44:48
    Cultura

    Hoy hemos vuelto a desinfectar los lugares más concurridos de nuestro pueblo por nuestros medios técnicos y humanos, y con la colaboración desinteresada de Sara. (Muchas gracias Sara).
    Y también hemos llegado a un importante acuerdo los alcaldes de TODOS los municipios dependientes del Centro de Salud de Castillo de Bayuela, (San Roman, Cardiel, Nuño Gómez, El Real, Pelahustán, Hinojosa, Bayuela y Garciotum) han acordado comprar conjuntamente EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL (EPI) para los profesionales sanitarios que nos asisten por valor de unos 2500 euros. De común acuerdo con el Coordinador Médico del Centro de salud de Castillo de Bayuela, se ha realizado un pedido de 500 mascarillas FF P2 y estamos a la espera de que nos confirmen la disponibilidad de buzos y batas impermeables para hacer un pedido urgente.

    Sera el propio Centro de Salud el que en función de las necesidades de cada pueblo haga la distribución. Por supuesto están autorizados a caso de necesidad ceder material a otros Centros de Salud de la Comarca.




    Adjuntos: