• 2020-06-15 11:02:01
    Cultura

    COMUNICADO DEL ORGANISMO AUTÓNOMO PROVINCIAL DE GESTIÓN TRIBUTARIA SOBRE REANUDACIÓN DE ATENCIÓN PRESENCIAL EN OFICINAS.

    El próximo 22 de junio el Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria reanuda la atención presencial en sus oficinas, que se encontraba suspendida desde el 16 de marzo.

    En consonancia con las directrices contenidas en la declaración del estado de alarma y sus sucesivas prórrogas, así como en la normativa adoptada por sus autoridades competentes y el denominado “Plan de Desescalada”, la actividad de información y asistencia a los contribuyentes se realizará prioritariamente a través de su Sede Electrónica y de su Oficina de Asistencia Telefónica.

    La atención presencial que se prestará a los contribuyentes en el OAPGT desde el 22 de junio, se encuentra regulada por la instrucción 37/2020, de 3 de junio, por la que se establecen las condiciones para la prestación del servicio de atención presencial en las oficinas del OAPGT hasta el 30 de septiembre de 2020, así como su organización.

    Debido a las medidas de protección tanto para los usuarios como empleados, todos los trámites presenciales están sujetos a cita previa, excepto presentación de escritos en el Registro Electrónico -que solo se podrá hacer en los Servicios Centrales de Toledo- con limitación de aforo y, por tanto, del número de citas en relación con el servicio que se prestaba con anterioridad.

    En archivo adjunto encontrarán más información al respecto




    Adjuntos: