• 2020-06-16 11:30:01
    Cultura

    PIDE & RECIBE
    Como consecuencia de la crisis sanitaria que estamos atravesando, y dentro de las medidas de desescalada definidas por las autoridades sanitarias competentes, se pone en marcha el servicio extraordinario de solicitud telemática de préstamo y envío postal de fondos bibliográficos y documentales de la Red de Bibliotecas Móviles gestionadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

    PROCEDIMIENTO

    Localice el documento en el catálogo de cada una de las redes de bibliobuses.
    Asegúrese que el documento se encuentra disponible en la Red de bibliobuses a la que hace la petición y que es la que ofrece servicio en su municipio.
    No se tramitarán préstamos en Red o interbibliotecario a través de éste sistema o aquellos documentos excluidos de préstamo.
    Incluya todos los datos e informaciones que aparecen en el formulario para poder localizar el documento.
    Se podrá solicitar en préstamo mediante este servicio extraordinario, un máximo de 5 documentos.
    El envío se realizará por correo postal y será gratuito para el usuario.
    La devolución se realizará directamente en el bibliobús en la próxima visita presencial. La duración del préstamo por tanto se adaptará a dicho periodo de tiempo.
    Este servicio es exclusivo para usuarios de la Red de bibliotecas públicas de Castilla-La Mancha, cuya biblioteca de referencia sea cualquiera de los bibliobuses de la Red y la localidad de residencia sea cualquier municipio servido por cualquier ruta de los bibliobuses de Castilla-La Mancha.

    http://reddebibliotecas.jccm.es/intrabibl/index.php




    Adjuntos: