• 2020-10-19 11:02:03
    Cultura

    El Gobierno de Castilla La Mancha comienza el reparto de 2 millones de mascarillas higiénicas reutilizables tanto para adultos como para niños.

    Cada ciudadano podrá retirar su mascarilla en cualquiera de las 1.256 oficinas de farmacia de la región con la presentación de la tarjeta sanitaria del SESCAM o bien de la tarjeta de mutualistas de MUFACE, ISFAS o MUGEJU.

    En esta ocasión, la campaña va dirigida también a la población infantil a partir de 6 años con dos modelos diferentes y con dos tallas diferenciadas.

    El Gobierno de Castilla-La Mancha reanuda este lunes el programa de salud ‘Te protege, nos protege, úsala’, que tiene como objetivo facilitar a la población el acceso a mascarillas, como medida de protección frente a la pandemia de coronavirus, a través de la red de oficinas de farmacia de nuestra región.

    Esta iniciativa se está desarrollando en colaboración con el Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha y las empresas distribuidoras de medicamentos de la región.




    Adjuntos: