• 2020-12-31 11:27:33
    Info General

    En este año 2020, no hemos podido disfrutar de nuestras fiestas ni celebramos actividades culturales ni festivas, la pandemia de COVid-19 nos ha obligado a ello, pensando siempre en salvaguardar la salud ante todas las cosas, como el bien más preciado de nuestros vecinos.
    Con vida, recuperaremos nuestras tradiciones y nuestra forma de vida, con fuerza, cuando se pueda, y ¡¡volveremos a abrazarnos y besarnos como nunca antes¡¡¡ SIN DUDA.
    Como colaboradores de los Reyes Magos en la entrega de regalos, nos hemos puesto en contacto con ellos para ver si había alguna fórmula para poder "salvar" la entrega de regalos, siempre respetando las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento, ¡¡que la situación obliga¡¡.
    Para ello hemos presentado a sus majestades los Reyes Magos de Oriente, un plan de prevención que cuenta con su visto bueno, por lo que acudirán en la fecha señalada:: los vecinos y vecinas de Garciotum, pero muy especialmente los NIÑOS Y NIÑAS DE GARCIOTUM tendrán sus regalos porque todos y todas han sido muy buenos durante este año.

    JUEVES 31/12/2020 EN LA PLAZA DE LA IGLESIA, A LAS 12:00 HORAS
    Estarán los pajes reales para recibir las cartas.

    MARTES 5/01/2021
    Los Reyes Magos de Oriente repartirán los regalos, casa a casa, a partir de las 19:30 horas, este año no podemos celebrar cabalgata. En la misma mañana, de 10:00 a 13:00 horas, los adultos deberán comunicar en el Ayuntamiento los domicilios que deben visitar




    Adjuntos: