• 2021-02-11 14:28:33
    Info General

    Según se ha anunciado, a partir de mañana viernes 12 de febrero, se flexibilizarán las medidas establecidas el pasado 18 de enero como prevención de contagios de covid-19.

    Según ha acordado el Consejo de Gobierno, celebrado hoy jueves, se pasa toda la Comunidad a medidas especiales nivel 3, exceptuando aquellos municipios con más de 5.000 habitantes y que tengan una incidencia acumulada a 14 días superior a 1.000 casos y la incidencia acumulada a siete días de 500 casos.

    El Consejero de sanidad ha detallado que continúa el confinamiento perimetral regional, pero desaparece el confinamiento perimetral entre municipios y el horario de toque de queda que continúa vigente es desde las 22:00 horas hasta las 07:00 de la mañana del día siguiente.

    Se prevé la apertura de locales de hostelería y restauración y de las superficies comerciales, con las limitaciones de nivel 3.

    Los enlaces a las notas de prensa son los siguientes:
    https://www.castillalamancha.es/actualidad/notasdeprensa/castilla-la-mancha-flexibilizará-las-m...

    https://www.castillalamancha.es/actualidad/notasdeprensa/castilla-la-mancha-permite-partir-de-este-v...

    En cuanto se publiquen los decretos y normas se dará información de los mismos

    Desde el Ayuntamiento seguimos rogando que cumplan las normas de seguridad, higiene y distanciamiento por todos conocidas, lamentando los fallecimientos que esta pandemia está produciendo