• 2021-03-11 11:26:00
    Info General

    TALLERES DE EMPLEO - DIPUTACIÓN DE TOLEDO


    ¡¡¡ESTA CONVOCATORIA PRESENTA UN TALLER EN GARCIOTUM!!!


    ESPECIALIDAD: OPERACIONES AUXILIARES DE PINTURA Y

    REVESTIMIENTO

    En el "Boletín Oficial de la Provincia de Toledo" (BOP) de fecha 2 de marzo de 2021, se han publicado los siguientes anuncios
     -      Decreto 190/2021 sobre aprobación de convocatoria pública y bases de puestos de trabajo para coordinadores de programas para la recualificación y el reciclaje profesional en municipios de la provincia de Toledo.

    -      Decreto 191/2021 sobre aprobación de convocatoria pública y bases de puestos de trabajo para auxiliares de administración de programas para la recualificación y el reciclaje profesional en municipios de la provincia de Toledo.

    -      Decreto 192/2021 sobre aprobación de convocatoria pública y bases de puestos de trabajo para la formación de la “bolsa” de trabajo para profesores de programas para la recualificación y el reciclaje profesional en municipios de la provincia de Toledo.

    -      Decreto 193/2021 sobre aprobación de convocatoria pública y bases de puestos de trabajo para la formación de la “bolsa” de trabajo para monitores de programas para la recualificación y el reciclaje profesional en municipios de la provincia de Toledo.

    -      Decreto 194/2021 sobre aprobación de convocatoria pública y bases para la selección de alumnos-trabajadores de los programas para la recualificación y el reciclaje profesional en la provincia de Toledo

    Enlaces:

    https://bop.diputoledo.es/webEbop/ebopResumen.jsp?publication_date=02/03/2021&publication_date_to=02...

    El plazo para la presentación de solicitudes:


    Del 3 de marzo al 12 de marzo de 2021, ambos incluidos




     

    Las solicitudes para optar a estos puestos se presentarán, en cualquiera de los siguientes registros:

    -      Diputación Provincial de Toledo.

    -      Ayuntamiento donde esté establecido el Taller de Empleo.

    -      A través de cualquiera de los demás medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la Presidencia de la Comisión de Valoración. (Se pueden remitir a través del Registro del Ayuntamiento de Garciotum).

     Se publica para general conocimiento, esperando que la información sea de utilidad.


    Adjuntos: