• 2021-05-14 12:52:01
    Info General

    BANDO


    INSTALACIÓN FIBRA ÓPTICA EN GARCIOTUM

    DON DAVID PALOMARES GARCÍA, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE GARCIOTUM (TOLEDO)

    HACE SABER


    Se  pone en conocimiento de la población en general, y de los propietarios de inmuebles en particular, que van a comenzar los trabajos de instalación de fibra óptica en el municipio por la empresa Telefónica de España – Movistar.

    Esta actuación va a permitir a la ciudadanía de Garciotum acceder a nuevos desarrollos tecnológicos y formas de servicios digitales y telefónicos que hasta ahora no era posible o tenían bajas prestaciones.

    En estos días, un técnico de la empresa instaladora, Telefónica de España – Movistar, D. Francisco Garrigos Ribagorda, estará por el municipio y pasará por los domicilios para informar y solicitar los permisos para realizar la instalación de la fibra óptica, recabando las autorizaciones de los propietarios.

    Desde el Ayuntamiento solicitamos la colaboración de la población y de los propietarios de inmuebles por los que vaya a realizarse la instalación, rogando agilicen los permisos, pues estamos convencidos que esta instalación mejorará la vida en nuestro municipio, reduciendo la brecha de acceso a servicios con sitios más poblados.


    En el Ayuntamiento contamos con ejemplares para cumplimentar la autorización que podemos facilitar.

    En Garciotum a 14 de mayo de 2021.


    El Alcalde, David Palomares García



    Adjuntos: