• 2021-08-31 11:08:00
    Info General

    SE PUEDE SOLICITAR DESDE HOY HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE

    PLAN DE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PARA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA DE CASTILLA LA MANCHA CON MOTIVO DE LA CRISIS DEL COVID -19


    Subvenciones a entidades locales para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, cofinanciables por el FSE y con los recursos REACT-UE, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19.

    CONVOCATORIA 2021 EN GARCIOTUM

    MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS MUNICIPALES 2021

    EL MAYOR PLAN DE EMPLEO DE LA HISTORIA DE GARCIOTUM

    6 PERSONAS A JORNADA COMPLETA EN CONTRATOS DE 120 DÍAS

                  IMPORTE DE SUBVENCIÓN: 27.452 EUROS

    Aportado por estas instituciones:

    - La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo.

    - La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

    - La Diputación Provincial de Toledo.

    APORTACIÓN ESTIMADA AYUNTAMIENTO DE GARCIOTUM: 9.048 EUROS

    TOTAL IMPORTE PREVISTO DE INVERSIÓN EN EMPLEO DIRECTO: 36.500 EUROS

    El Fondo Social Europeo cofinancia esta orden, contribuyendo a las prioridades de la Unión en materia de cohesión económica, social y territorial, a través de la mejora de las oportunidades de empleo, la promoción de la inclusión social y la lucha contra la pobreza, la promoción de la educación, la adquisición de capacidades y el aprendizaje permanente y la puesta en marcha de políticas de inclusión activas, sostenibles y exhaustivas.

    La presente acción será objeto de cofinanciación mediante el Programa Operativo Regional FSE 2014-2020 de Castilla-La Mancha, a través del Eje Prioritario 2 “Promover la inclusión social, luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación”.

    El porcentaje de cofinanciación máximo será del 80% sobre la aportación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. De igual modo, estas ayudas podrán recibir la financiación de los recursos adicionales del REACT-EU, en un porcentaje máximo del 100% sobre la aportación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La ejecución de estos recursos adicionales del REACT-EU será a través de un Eje específico que será objeto de reprogramación en el PO FSE 2014-2020 de Castilla-La Mancha bajo la siguiente denominación “Favorecer la reparación de la crisis en el contexto de la pandemia de COVID-19 y sus consecuencias sociales y preparar una recuperación verde, digital y resiliente de la economía”.

    Este proyecto, además, está cofinanciado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Diputación Provincial de Toledo, y el Ayuntamiento de Garciotum.



    Adjuntos: