• 2020-07-03 14:24:21
    Empleo

    EL PROXIMO LUNES 6 DE JULIO Y MARTES 7 DE JULIO ESTARÁ ABIERTO EL PLAZO PARA LA PROVISIÓN DE ONCE PUESTOS DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS EN LA MANCOMUNIDAD INTEGRAL DE AGUAS Y SERVICIOS DE LA COMARCA DE LLERENA.

    REQUISITOS:
    Título de monitor y/o Director de tiempo libre infantil y juvenil, expedido por el Instituto de la juventud de Extremadura conforme lo establecido en el Decreto 206/2000, de 26 septiembre por el que se regula el reconocimiento oficial de las Escuelas para la formación de educadores/as en el tiempo libre y el contenido de los cursos de formación para los Directores y Monitores de tiempo libre infantil y juvenil

    O bien: Certificado de profesionalidad de nivel 2, expedido por el Sexpe, de Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.

    IMPORTANTE, las SOLICITUDES se podrán tramitar a través del registro de cualquier Ayuntamiento de la Mancomunidad o en la propia Mancomunidad de Llerena. NO INSCRIPCIÓN DEL SEXPE (como se indicó hace unos días).

    La convocatoria se hará pública el mismo lunes 6 de julio a través de la web: www.manllerena.com.