• 2020-08-23 11:20:01
    Info General

    NOTA INFORMATIVA SOBRE INCIDENCIA DEL COVID-19 EN GRANJA DE TORREHERMOSA

    Queridos vecinos:
    Mediante comunicación telefónica se nos ha informado por parte de las personas responsables de nuestra Área de salud, de un nuevo caso de Covid-19 en nuestra localidad, por lo que a día de hoy son cinco los positivos en el mismo entorno del brote inicial y el nuevo caso que comunicamos ayer. Estas personas no han requerido hospitalización. Deseamos nuevamente a todos una pronta recuperación y todo nuestro apoyo.
    Desde el inicio se tiene activado el protocolo establecido para estos casos con el estudio epidemiológico de las personas que hayan estado en contacto con las mismas.
    Recordamos así mismo, la importancia de seguir las recomendaciones que desde la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura se nos han facilitado y que fueron publicadas en el Bando del pasado día 18.
    Desde este Ayuntamiento se continúa dando traslado de toda la información que como hasta ahora puntualmente nos están ofreciendo los responsables del Área de Salud de nuestra zona. Agradecer nuevamente su esfuerzo, trabajo y dedicación dada las circunstancias.
    Granja de Torrehermosa, a 23 de agosto de 2020
    LA ALCALDESA. Fdo.: Mª Mercedes Moruno Martos