• 2020-08-25 12:46:10
    Info General

    BANDO
    Lamentamos comunicarles dos nuevos casos de Covid-19 en nuestra localidad, ambos del brote inicial, por lo que a día de hoy son nueve positivos en total, de los cuales uno de ellos no pertenece a este primer brote.
    Estas personas afectadas, no han requerido hospitalización y les deseamos como siempre, una muy pronta recuperación.
    Agradecemos el apoyo e interés de la Guardia Civil, así como a los sanitarios de nuestra Zona de Salud por el trabajo y esfuerzo realizado en estos días difíciles, así como por su información puntual que nos facilitan y que les trasladamos a todos.
    En el día de hoy desde este Ayuntamiento se ha pedido al Consejero de Sanidad, D. Jose María Vergeles, que de manera urgente envíe refuerzos de personal sanitario a nuestra Zona de Salud, ya que debido al repunte de casos en nuestra localidad consideramos que es necesario.
    En estos momentos en los que es importante la unión y el apoyo de todos, es conveniente que se deje a un lado los comentarios que puedan afectar a la privacidad de las personas afectadas, de una manera u otra, por el Covid-19.
    Recordar nuestro compromiso social, que tan necesario es para cumplir con todas las medidas de higiene y seguridad que garanticen nuestra salud y la de todos, asumiendo el deber individual, que es el que es el que más nos puede ayudar para que en el menor tiempo posible nuestra localidad pueda quedar libre de este virus.

    Mucho ánimo y fuerza para todos.

    Granja de Torrehermosa, a 25 de agosto de 2020
    LA ALCALDESA.- Fdo.: Mª Mercedes Moruno Martos
    Documento firmado electrónicamente