• 2020-09-16 14:57:38
    Info General

    NOTA INFORMATIVA
    COVID-19
    El pasado sábado recibimos todos los alcaldes de Extremadura una carta de la Consejería de Sanidad donde nos indicaban que para conocer los datos numéricos de contagios Covid-19 en nuestras localidades, nos tenemos que remitir a la información facilitada por la Junta de Extremadura. Por ello, a partir de este momento, al no recibir llamada alguna desde nuestro Área de Salud y a la espera de que esta situación pueda cambiar, no podemos comunicar datos hasta que recibamos dicha información de forma oficial.
    La última recibida al respecto de la Junta de Extremadura a través de la FEMPEX, es de los casos confirmados del 7 al 13 de septiembre, con dos positivos en nuestra localidad.
    Mi compromiso con la transparencia e información seguirá siendo el mismo, por lo que una vez reciba los datos los comunicaremos como siempre a la mayor brevedad posible.
    Apelamos una vez más a la responsabilidad de todos, recordando la obligación del uso de mascarillas, guardar la distancia social, higiene de manos y seguir todas las recomendaciones de los Servicios Sanitarios.
    Granja de Torrehermosa, a 16 de septiembre de 2020
    LA ALCALDESA.- Mª Mercedes Moruno Martos