• 2018-06-04 10:50:08
    Cultura

    D. Felipe Sánchez Barba, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento
    de la Puebla y Villa de Guadalupe
    HACE SABER
    Que el próximo sábado, 9 de junio, el pueblo de Guadalupe recibirá de manos de la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España su distinción como uno de los pueblos incluidos en la red, mediante la organización de un pequeño acto de proclamación en el que se presentará el nuevo cartel que distingue a Guadalupe como uno de los pueblos más bonitos de nuestro país.
    Me gustaría contar con la presencia del mayor número posible de guadalupenses, de dentro y fuera de nuestro pueblo, para juntos celebrar con este sencillo acto esta distinción tan importante que reconoce el trabajo ancestral de los vecinos de Guadalupe en la conservación y mantenimiento de los valores culturales, arquitectónicos y turísticos.
    El acto, cuya cartelería y programa se difundirá a lo largo de la semana, será a partir de las 22:00 horas en la Plaza de Santa María, disponiéndose por parte del Ayuntamiento de unas 400 sillas para que quien así lo desee pueda participar en el mismo. Si hubiese alguna inclemencia meteorológica que dificultase la celebración del acto en la plaza se trasladaría al Centro Cultural y de Congresos.
    El tráfico en la plaza permanecerá cerrado, de tal modo que, al ser sábado, se prolongará el corte desde las 18:30 hasta la finalización del acto y una vez esté todo el recinto despejado.
    En Guadalupe, a 4 de junio de 2018.