• 2018-11-09 09:00:42
    Info General

    D. Felipe Sánchez Barba, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento
    de la Puebla y Villa de Guadalupe
    HACE SABER
    Que conocedor/a de la necesidad y de la importancia que el TREN tiene para el desarrollo de Extremadura y muy especialmente para la provincia de Cáceres y nuestro pueblo, es preceptivo el cumplimiento de los compromisos adquiridos por el Pleno Municipal de Guadalupe, el pasado 20 de junio de 2017, en el que por unanimidad de todos los grupos políticos municipales se acordó la adhesión del Ayuntamiento de Guadalupe al Pacto por el Ferrocarril
    Que compartiendo que es necesario un ferrocarril social, de gestión pública, que mantenga y de España, Portugal y Europa. Las vecinas y los vecinos de nuestro pueblo con el resto de la ciudadanía extremeña tenemos la obligación de exigir con firmeza y rotundidad un transporte digno, capaz de dar respuestas válidas a las demandas de movilidad de personas y mercancías.
    Que conocedor/a de que los agentes políticos, sociales y económicos firmantes del PACTO SOCIAL POR EL FERROCARRIL, han convocado a toda la sociedad extremeña a la MANIFESTACIÓN POR UN TREN DIGNO PARA EXTREMADURA el próximo día 18 de noviembre en la ciudad de Cáceres. Y estando vigente el compromiso de este Ayuntamiento con ese PACTO al que nos adherimos estamos en el deber de facilitar la participación de nuestras vecinas y vecinos en la MANIFESTACIÓN del próximo día 18 de noviembre de 2018, en la ciudad de Cáceres.
    Por tanto, el Ayuntamiento de Guadalupe pondrá a disposición de los vecinos y vecinas un autobús para que puedan asistir a la misma.
    Para ello se hace necesario inscribirse en las oficinas municipales hasta el próximo jueves, 15 de noviembre de 2018.





    Adjuntos: