• 2020-04-10 16:08:20
    Info General

    La próxima semana (lunes y martes) pasaremos por todas las viviendas de nuestro pueblo entregando a todos los vecinos mascarillas y guantes, para estar más protegidos contra el COVID - 19.

    Aparte hemos proporcionado a un grupo de personas de nuestro pueblo el material necesario para la fabricación de mascarillas. Pronto tendremos mascarillas hechas en nuestro pueblo. Desde aquí queremos agradecer la iniciativa de este grupo de personas voluntarias que tan generosamente están trabajando en beneficio de todos.

    Si alguna persona quiere participar en la fabricación de mascarillas que nos lo comente para proporcionarle el material necesario.

    Últimamente, notamos cierta relajación en el cumplimiento del confinamiento domiciliario. Os pedimos encarecidamente que no salgáis de vuestra casa para que esta situación termine pronto.

    Una vez más os recordamos que el Ayuntamiento tiene personal y vehículos a disposición de todos los vecinos, para llevar a vuestro domicilio medicamentos, comida, etc. Podéis pedirnos lo que necesitéis en el telefono 927-57-65-77.

    Excmo. Ayuntamiemto de Higuera de Albalat