• 2020-05-18 14:18:16
    Info General

    Como en años anteriores, el Plan INFOEX de Extremadura obliga a cada propietario de cercas, huertos, solares o parcelas que se encuentren en el perímetro o que limite con el casco urbano, a efectuar la limpieza de los mismos para evitar incendios. El periodo comprendido entre el 1 de junio y el 15 de octubre de 2020, ambas fechas incluidas, se declara como época de alto riesgo de incendios forestales en la Comunidad Autónoma de Extremadura.


    Esta primavera está siendo más lluviosa de lo habitual y hay muchísima hierba por todas partes. Si no se hacen ahora las labores de limpieza y desbroce, este verano corremos muchos riesgos en caso de incendio. Les pedimos que, en cumplimiento del Plan INFOEX, y para evitar riesgos efectúen la limpieza de huertos, parcelas, solares, cercas o cualquier otra propiedad que se encuentre o esté próxima al casco urbano. Estamos a tiempo de hacer esta limpieza porque no se ha secado la hierba y haremos este trabajo con mayor facilidad.



    Si algún propietario no pudiera realizar estos trabajos de limpieza que lo ponga en nuestro conocimiento a través del correo electrónico higuera@campoaranuelo.org o el teléfono 927-57-65-77 e intentaremos hacer la limpieza con el personal y los medios del Ayuntamiento.


    Excmo. Ayuntamiento de Higuera de Albalat





    Adjuntos: