• 2021-09-26 20:24:10
    Deporte

    El próximo martes, día 28 de septiembre, se hará un viaje para ver un partido de la Champions Leage en el Santiago Bernabeu. Tanto las entradas como el desplazamiento son gratuitos. Nuestro vecino de Tiriez, Efigenio Albaladejo (“Sefe”) ha donado 45 entradas para Lezuza y 45 para Tiriez y La Yunquera, poniendo el Ayuntamiento el autobús de ida y vuelta.

    Para solicitar tu entrada, debes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: alcalde.lezuza@dipualba.es, con nombre y apellidos, pueblo, DNI y número de teléfono. La reserva del puesto se realizará por RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN (hasta completar la totalidad de las entradas). Las personas interesadas deben estar empadronadas en el municipio, y la solicitud de las entradas debe ser individual, un correo por persona. Si sobrasen entradas de uno de los pueblos se completan con el otro. La reserva de plazas se podrá realizar hasta la 1 del medio día del martes 28.

    El horario de salida será a las 4 de la tarde desde la Plaza de la Amistad de Tiriez, y a las 4 desde la Plaza de las Bochas de Lezuza.