• 2020-04-15 13:50:22
    Info General

    La empresa Telefónica va empezar con el despliegue de Fibra óptica por el municipio, la semana que viene desde el día 20 al 24 de abril, pasara Francisco Garrigós Ribagorda para pedir las autorizaciones para pasar el cable por las fachadas de las casas, por donde va el de telefonía.
    Para ello os hará rellenar y firmar un documento como el que adjuntamos.

    Telefónica de España, S.A.U, procederá a la instalación en su Municipio de la red de comunicaciones de nueva generación FIBRA ÓPTICA (FTTH), mediante la cual los vecinos del municipio tendrán la posibilidad de disfrutar de servicios 300 MB de gran calidad de telecomunicaciones de acceso ultra rápido.

    Para la realización del despliegue necesitamos contactar con los propietarios por cuyas fincas se va a realizar el paso de cable de Fibra óptica (FTTH), informándoles de forma veraz y concisa de por donde se va a realizar dicho paso de cable, informando a aquellos propietarios donde necesitaremos de instalación de Caja de Fibra Óptica (CTO). Es necesario obtener el permiso de cada propietario de la finca por la cual pase la red de distribución (adjuntamos documento para su información). Dicho paso de cable se realiza normalmente por aquellas fincas que ubican red de telefonía fija. (Adjuntamos planos de diseño)

    Dicha petición de permiso e información, será dada por el gestor de permisos Francisco Garrigós Ribagorda, con D.N.I. 50 044 521 V, teléfono 638 841 389.




    Adjuntos: