• 2018-03-06 19:07:20
    Cultura

    SI NOSOTRAS PARAMOS, SE PARA EL MUNDO.

    El Ayuntamiento junto con el Consejo Municipal de la Mujeres de Llera hacemos un llamamiento a todos los vecinos y vecinas, especialmente a LAS MUJERES para que se movilicen y apoyen la concentración reivindicativa en pro de nuestros derechos que tendrá lugar este jueves 8 de marzo en el parque infantil, y si el tiempo no lo permite en la Cooperativa. Esta iniciativa se ha trabajado desde el CMM de Llera, proponiendo las siguientes actuaciones:

    o Campaña de información general haciendo especial hincapié a la desigualdad salarial entre hombres y mujeres que desarrollan las mismas funciones y sobre la violencia machista.
    o Convocatoria de concentración a las 12:00h en el parque infantil donde además se repartirán silbatos para hacernos notar y se leerá un manifiesto.

    Además, el viernes realizaremos durante toda la mañana en el colegio actividades de educación en la igualdad y por la tarde en las actividades de "El Punto" se realizará de nuevo el programa "Cine con palomitas" con el objetivo de seguir trabajando los valores en igualdad a través de la proyección de una película infantil y su posterior debate educativo, porque es nuestro deber como mujeres comenzar con las buenas prácticas desde pequeños.

    MUJERES DE LLERA! amas de casa, estudiantes, trabajadoras, madres, abuelas, hijas, empresarias, EL PRÓXIMO JUEVES NOS VEMOS A LAS 12:00h EN EL PARQUE, que el MUNDO ENTERO se entere de verdad de que SIN NOSOTRAS SE PARA EL MUNDO!!!!




    Adjuntos: