• 2020-09-02 07:48:22
    Info General

    Buenos días, como ya ha anunciado la Alcaldesa por este medio, el ayuntamiento se encuentra operativo para la atención al público, cumpliendo una serie de condiciones:
    -La puerta permanecerá cerrada, aunque llamen no se les atenderá. Para cualquier duda, consulta, gestión deberán llamar al 924875001 y 744619323. Este último teléfono podrán memorizarlo para enviar por wasap cualquier documento. Por favor, solo se utilizará para estas cuestiones.
    - Las gestiones en el SEXPE y SEPE deberán hacerse a través del Ayuntamiento. Aquellas personas que tengan cita para ir a la oficina de prestaciones, no irán a Llerena, el SEPE sabe de las circunstancias por las que está pasando nuestro pueblo y han pedido por favor que se abstengan de ir. Repito, todas las gestiones se harán por los teléfonos indicados.
    - Los plazos de becas terminan el 1 de octubre por lo que hay tiempo de solicitarla cuando todo esto pase.
    - El plazo del bono social termina el 30 de septiembre por lo que disponen de tiempo,
    - Si precisan de algún documento, llamarán al ayuntamiento solicitándolo y a las 12:30 podrán recogerlo. Para ello, se dispondrá una caja en la puerta con su documento en un sobre cerrado con su nombre.
    -Si necesitan enviar algo urgente por ORVE o ventanilla única, dispondremos de otra caja en la que introducirán sus documentos y a las 12:30 se iniciará el registro de ORVE. En este caso, si es posible, agradecería que enviaran la documentación ya escaneada al correo ayuntamiento@llera.es

    Para cualquier cuestión no dudéis en llamar. Estamos a vuestra disposicion. Por el bien de todos y porque todo termine cuanto antes, vamos a intentar cumplir estas sencillas normas. Ánimo Llera!!